Cartel cata solidaria

Cata de vinos solidaria

Cata de vinos solidaria a favor de la Fundación Síndrome Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q.

Bodega Vidal colabora con la Fundación Síndrome Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q en su campaña de recogida de fondos.

La Fundación INVDUP15Q

La Fundación INVDUP15Q promueve y  fomenta la investigación del Síndrome Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q  para mejorar la calidad de vida de los afectados y favorecer su integración en todos los ámbitos de la sociedad sin ningún tipo de discriminación.

La Fundación organiza periódicamente eventos para dar a conocer su trabajo y recaudar fondos los que financiar los proyectos de investigación.

Bodega Vidal

Bodega Vidal colabora desde su inicio en la campaña permanente de recogida de tapones de plástico para que la Fundación los pueda vender para su reciclaje y recaudar fondos. ¡20 TONELADAS RECICLADAS DESDE EL 2014!

Bodega Vidal amplia ahora su implicación con la participación en esta cata solidaria.

Son cientos los lugares en las que he impartido las catas, desde las Universidades Autónoma o Complutense, Hoteles, Bodegas, Restaurantes, Cursos de Formación, etc., pero estoy seguro que me voy a sentir muy cómodo y satisfecho con vuestra asistencia en este evento.

Espero que seamos cientos de personas las que nos reunamos por este motivo, La Cata es la excusa, el Medio, el poder ayudar a que siga la investigación para el pleno bienestar de los Pequeños y Sus Familiares.

Fecha y lugar de la cata

25 de febrero de 17:30 a 20:00

Delia Records

Calle Delicias 19

28045 Madrid

Podéis comprar aquí vuestras entradas para la cata

El importe recaudado se entregará íntegramente a la Fundación INVDUP15Q

Gracias por vuestra asistencia y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *